Viernes 24 de Noviembre de 2017

URGENTE, BARADERO, FUE ADELANTO DE SALADEPRENSA.NET: HABIA DESAPARECIDO HACE UNA SEMANA, APARECIO MUERTO UN JOVEN DE 27 AÑOS

16 Febrero, 2013 12:47 PM, Buenos Aires. Por

El cuerpo de Juan Manuel Gómez, quien había desaparecido hace una semana en la ciudad bonaerense de Baradero, fue hallado en el subsuelo de una bóveda del cementerio local, en avanzado estado de descomposición. Los investigadores del caso estiman que el joven, de 27 años, se habría suicidado, aunque las primeras pericias arrojaron que el deceso se habría producido por un golpe en la cabeza, producto de una caída accidental. Sus familiares habían adelantado que se encontraba deprimido, tras la separación de su pareja y madre de su pequeño hijo, pero aún no logran comprender que se haya quitado la vida.
El fatal desenlace del caso conmocionó a Baradero, donde anoche comenzaron a velar los restos de Gómez, aunque todavía no se conocen los resultados de la autopsia (practicada en la morgue judicial de San Nicolás), que determinarán si las lesiones son propias de un acto suicida o bien fueron producto de una caída al foso de la bóveda, donde golpeó contra un féretro. Entre los elementos incautados en el lugar se habría encontrado una cuerda atada a enrejado del piso, que darían cuenta de un intento de matarse del muchacho.
“En el interior de esa bóveda no se hallaron signos de violencia, que puedan dar indicio de una segunda persona. Todo parece indicar que se trató de un hecho accidental, de una caída en la que golpeó la cabeza y quedó desnucado. No se descarta que se haya tratado de un suicidio, pero todavía restan tener algunas certezas más de lo sucedido”, indicó un vocero policial.

hallaron-muerto-al-joven-desaparecido-baradero

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook