Viernes 24 de Noviembre de 2017

URGENTE: BUSCAMOS A VERONICA, ESTA DESAPARECIDA DESDE EL SABADO

28 Febrero, 2013 1:35 AM, Buenos Aires. Por

Verónica Elizabeth Larregina deseaba poder asistir algún día, pese a que su situación económica y la de su familia casi que se lo impedían, a ver un show de Karina, la Princesita.
Entonces, frente a la invitación de un chico, al que había conocido por Facebook, para ver una presentación de la popular cantante en el Corso de Munro no lo dudó, pese a la distancia de esa localidad del partido de Vicente López de su humilde vivienda en el barrio 9 de Abril de Luis Guillón.
Salió de su casa en la tarde del sábado pasado, por la noche le envió un mensaje de texto a su mamá agradeciéndole que le había ‘cargado’ el celular y luego nada más se supo de ella. Tras radicarse la denuncia, se abrió una causa por ‘averiguación de paradero’, ante la presunción de una desaparición forzada y con ese joven con el que se había contacto por la red social como principal sospechoso.
Marcela Iñigo, la madre de la joven, de 21 años, junto a su otra hija Gisela comenzaron una ‘búsqueda desesperada’, sin obtener demasiadas respuestas de las autoridades, a quienes les aportaron ‘todos los datos posibles’. En principio tomó intervención la comisaría de Villa Transradio, luego el caso fue remitido a la DDI de Esteban Echeverría, en el marco de la investigación que está a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira.
Al mismo tiempo, solicitaron la colaboración de la Comisión Esperanza, una organización no gubernamental, que brinda ayuda a familiares de personas desaparecidas, quienes en las primeras tareas emprendidas no descartan ‘ninguna hipótesis’, pese a contar con elementos que podrían permitir la identificación del chico con el que fue, supuestamente, a ver del recital de Karina. 

fue-ver-un-show-karina-y-nada-mas-se-supo-ella

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook