• Martes 23 de Mayo de 2017

URGENTE: BUSQUEDA DESESPERADA DE UN VIAJANTE “NO QUIERO UN NUEVO CASO POMAR”, DIJO SU ESPOSA

0001189681

Desde el viernes se encuentra desaparecido Marcelo Hojman, empleado de la empresa Brisk Marek, hermano de Rosa Mira Hojman, excandidata a diputada nacional por la Coalición Cívica.
El empresario, de 40 años, volvía de Rosario hacia Capital Federal, pero hace dos días que se desconoce su paradero. La última persona con la que habló fue su esposa, el viernes cerca de las 13.15.
El empresario realizaba ayer un viaje entre las localidades de Coronda y Santa Fe, donde su esposa, Marisa Zárate, que trabaja en ceremonial de la Corte Suprema tuvo el último contacto con él.
“Esto fue algo al pasar, nadie sabía del viaje de Marcelo. Todos los que están en la ruta, digan algo que hayan visto. Marcelo, cada vez que viajaba se comunicaba conmigo cada dos o tres horas”,, señaló hoy su esposa.
Marisa dijo también que el auto en el que se trasladaba su marido, un Gol Country color rojo, patente EXX 839, no tenía localizador, y que no hubo reportes de accidentes ni de que el hombre haya ingresado a algún hospital de la zona.
Han revisado todos los hospitales de la provincia, y no hay ningún NN. Tampoco hubo accidentes. Marcelo y el auto tiene que aparecer. Que me ayude el país. No queremos otro caso Pomar”, agregó la mujer, en referencia a la familia que desapareció en 2009, y fue encontrada varios días después al costado de una ruta en la que habían tenido un accidente.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook