• Lunes 23 de Octubre de 2017

MADRE E HIJA DESAPARECIDAS DESDE EL 5 DE MAYO EN SIERRA DE LA VENTANA

14 Mayo, 2013 12:00 AM, Buenos Aires. Por

47160_215628_650x420

Daniela Lucía Morrone, de 33 años, y su hija Luna Bonavitta, de 6, están desaparecidas desde el sábado 5 de mayo pasado. Vivían en la localidad de Sierra de la Ventana, al sur de la provincia de Buenos Aires. La familia pide datos sobre su paradero.

La mujer es oriunda de Trenque Lauquen, pero hace dos años decidió radicarse con su niña en la turística localidad bonaerense. Allí trabajaba como cocinera y modista. Es de contextura delgada, cabellos largos castaños oscuros, tiene ojos marrones y pesa unos de 54 kilos.

Al no poder comunicarse telefónicamente, la hermana y la mamá de la joven se dirigieron el sábado 5 de mayo a Sierra de la Ventana, pero una vez en el lugar tampoco dieron con ellas. Ahora el fiscal de Tornsquit Mauro Marini lleva la investigación por “averiguación de paradero” de ambas.

Lucía Gaudenzi, mamá de Daniela, “ella (por su hija) levantó sus cosas de la cabaña en la que se alojaba y se fue con su hijita”. No obstante, no se sabe por qué se fueron, a dónde, o si lo hicieron bajo presión o con alguien.

“No hay ningún avance en la investigación”, aseguró Lucía y volvió a pedir que cualquier información sobre el paradero sea informado al correo electrónico carolina_morrone@hotmail.com o al teléfono (02392) – 15400486.

También la organización Missing Children Argentina se sumó a la búsqueda. Además de publicar una foto de la niña y recibir información al 0800-333-5500, la ONG diseñó un afiche con la imagen de Luna para que todos puedan imprimir y pegar en lugares de trabajo, autos, escuelas o en la vía pública

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook