Viernes 24 de Noviembre de 2017

URGENTE: RED DE TRATA, ANDREA HABIA DESAPARECIDO EN CORDOBA, APARECIO EN LIMA, PERU

27 Marzo, 2013 11:18 PM, Buenos Aires. Por
Andrea Berberián, de 19 años, que era buscada desde el 5 de marzo último cuando no regresó a su casa en Cordoba tras asistir a clases en un Instituto, fue ubicada este miércoles en Lima, Perú
La joven se encuentra en “perfecto estado” en la embajada argentina en Lima
Berberián estaba desaparecida desde el martes 5 de marzo y la buscaban desde entonces con el temor de que hubiera sido víctima de la trata de personas, aunque trascendió también que se habría marchado por su propia voluntad.
“A mí me dijeron que la habían llevado desde acá. Fue víctima de un engaño. Creo que se trata de un lavado de cabeza y no una fuga amorosa”, dijo José Berberián.
Andrea fue hallada en Lima tras una intensa búsqueda coordinada por la oficina de Trata de Personas del Ministerio de Justicia con la Cancillería, la justicia federal de Córdoba, el Ministerio Público de Perú y las fuerzas de seguridad de ese país.
Ante la sospecha de que Berberián hubiese sido reclutada por redes de trata de personas se desplegaron, en coordinación con la fiscalía federal de Córdoba a cargo de la doctora Graciela López Filoñuk, numerosas acciones para dar con su paradero.
0003284833
Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook