• Martes 25 de Julio de 2017

URGENTE: SON SEIS LAS VICTIMAS FATALES TRAS LA TORMENTA DE LA MADRUGADA Y LA MAÑANA. VUELVE A LLOVER

2 Abril, 2013 3:18 PM, Buenos Aires. Por
Anegamientos, cortes de luz, choques y un consecuente colapso en la red vial y de transporte público provocó el temporal que se vivió esta madrugada en la Capital y el conurbano bonaerense, y tuvo como saldo seis víctimas fatales.
La lluvia torrencial afectó a la Ciudad y el conurbano bonaerense entre las 3 y las 5:30 de la madrugada, lo que provocó una acumulación de más de 155 milímetros de agua en pocas horas, un récord histórico para el mes de abril en la Ciudad.
Los barrios más afectados fueron nuevamente los de la zonanorte de la Ciudad de Buenos Aires, como Belgrano, Palermo y Nuñez pero esta vez los efectos de la tormenta alcanzaron a amplias zonas de la Capital y el Gran Buenos Aires.
Como consecuencia, al menos seis las personas que murieron como consecuencia del temporal de copiosa e intensa lluvia que se abatía sobre la Capital Federal desde esta madrugada.
Así lo confirmó el titular del Servicio de Emergencias Metropolitano (SAME), Alberto Crescenti, quien señaló que toda los servicios de la Ciudad se encuentran en estado de alerta ante la crítica solución.
El funcionario confirmó que los fallecidos son un trabajador de subte, tres ancianos y un hombre de 45 años, cuyo deceso se produjo en la zona de Villa del Parque, la sexta victima la confirmo el Secretario de Seguridad de la Nacion Sergio Berni.
Un empleado de Metrovías falleció electrocutado en las vías de la estación Los Incas, en tanto que dos personas de avanzada edad habrían fallecido en el barrio porteño de Saavedra. El trabajador habría fallecido electrocutado mientras realizaba trabajos para desagotar la estación Los Incas en Villa Ortúzar, informaron delegados gremiales.

0001002044
Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook