• Martes 23 de Mayo de 2017

URGENTE ULISES NECESITA UN TRIPLE TRASPLANTE… DONAR ORGANOS ES DAR VIDA

600x0_690851

Ulises Parra necesita ser trasplantado de riñón, hígado e intestinos, órganos que le funcionan parcialmente a raíz de una aganglianosis (falta de ganglios) o enfermedad de Hirschsprung que sufre desde que nació.

Además de lo complejo del cuadro, en el último tiempo la situación se complicó aún más, ya que el niño primero contrajo bronquiolitis y después, gripe A. Eso provocó que bajara de peso y que por algunos días debiera salir de la lista nacional del Incucai, en donde ocupaba los primeros lugares.

“Los médicos nos dicen que la situación es crítica, pero seguimos esperando el milagro para Ulises”, dijo Analía, la mamá de Ulises, mientras espera el triple trasplante que le salve la vida a su hijo.

El martes a la noche hubo un operativo para ser trasplantado en la Fundación Favaloro, pero por una cuestión de tamaño de los órganos donados no pudo ser realizado allí, y el panorama no es para nada alentador. “Estamos más que preocupados porque los tiempos se acortan y tenemos mucho miedo que no pueda llegar a una segunda chance”, confesó su mamá

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook