• Martes 23 de Mayo de 2017

Villa Gesell: ¿Qué hay detrás de la desaparición de Mónica Graciela?. La solicitada policial

Sin título

Equipos policiales allanaron dos viviendas tomadas por el clan Ginepro en la zona de Paseo 107 y Circunvalación, en busca de Mónica Graciela Stifelman, de 61 años.

La mujer desaparecida desde Diciembre que habría mantenido una relación con José Ginepro. Investigación por la que un integrante del Clan habría quedado detenido.

Vecinos del barrio La Carmencita confirmaron que el operativo de rastrillaje se extendió a varias cuadras a la redonda. Donde efectivos de policía y bomberos habrían buscado algún elemento que permita dar con la mujer.

La investigación en torno a los integrantes del clan por la desaparición de Stifelman ya acumula varios procedimientos que incluyeron –días atrás– la interceptación en Mar de las Pampas de uno de automóviles de la delictuosa familia. Un VW Voyage perteneciente a Laura Ginepro.

Vecinos de La Carmencita que aseguran haber visto a una mujer con las características de Stifelman en una de las casas allanadas, presumen que la desaparecida mujer podría haber sido víctima de algún tipo de violencia.

Señalaron que existirían antecedentes de violencia, por los cuales la mujer habría sido hospitalizada en Mar del Plata.
Si bien hasta el momento la causa figura como averiguación de paradero, un fuente judicial indicó que una de las hipótesis que investiga la Fiscalía de Villa Gesell no descarta la posible muerte de la desaparecida mujer. Lo que explicaría el rastrillaje ordenado por la Justicia en varias manzanas del barrio La Carmencita.
En tanto que integrantes de las fuerzas de seguridad y de la administración municipal coinciden en señalar que “el operativo es una muestra de que se está trabajando en un caso (…) que podría tener fuertes repercusiones a nivel nacional”.

A mediados de enero la detención de José “El Papi” Ginepro –uno de los integrantes del clan– por abuso, estrago e incendios, sobreexpuso a nivel provicnial los antecedentes delictivos de la familia que en conjunto acumulan 80 causas.

Lo que también implica un incomoda pregunta para la Justicia Penal de Dolores y plantea un compleja perspectiva sobre el negocio judicial y los “saca presos”.

SOLICITUD EMITIDA POR LA POLICÍA
En I.P.P. que se instruye Nro. 03.04-429 de tramite ante la UFID nro. 6 a cargo del Dr. Eduardo ELIZARRAGA de Villa Gesell, solicito quiera tener a bien, difundir la presente solicitud como así también la fotografía que se adjunta a la presente, con los fines de dar con el paradero de la Señora MONICA GRACIELA STIFELMAN, de 61 años de edad, divorciada, argentina, DNI 10.669.481, nacida el 26 de Abril de 1952, la cual se desconoce el paradero de la misma, desde hace tiempo a la fecha, desconociéndose demás datos de interés (se plasman en la fotografía)
Ante cualquier información al respecto deberá ser informada en forma inmediata a la Comisaría de Villa Gesell 1era- Teléfono: (02255) 462203 / 3555 y/o central de Emergencia tel. 911.-
Es cuanto debo solicitar a Usted, aprovechando la oportunidad para saludarlo a Usted muy atte.-

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook