Viernes 17 de Noviembre de 2017

VERONICA LE RECLAMA USD 10.000 POR MES A DIEGO POR SU HIJO. EL EX JUGADOR ESTA LLEGANDO AL PAIS

9 Julio, 2013 1:16 AM, Buenos Aires. Por

ahora-ojeda-le-reclama-cuota-alimentaria-dieguito

Entre cruces legales e indirectas mediáticas, Verónica Ojeda se olvidó del bozal legal que le impuso Diego Armando Maradona respecto de la exposición de su hijo y reclamó una cuota alimentaria mensual de diez mil dólares.

Con un monto superior al que Sergio Aguero aporta al clan por Benjamin, la madre de Diego Fernando intenta comprometer al actual embajador de Dubai, en lo referente a la manutención de su hijo. La propia Claudia Villafañe habría conversado con los abogados de la ex del Diego, respecto de sus pretensiones económicas.

Si bien la profesora de gimnasia no quiso hacer público el monto, la cifra definitiva sirvió para evitar que la rubia llevara el tema a mayores. El primer número había sido de U$S 18.000 hasta que lograron convencerla en su reducción.

No obstante, el tema de la exposición del menor sigue su curso legal, debido a la presentación del ex jugador en la fiscalía 7 de San Justo, a cargo de Silvina Cano por el delito de desobediencia, al tiempo que Ojeda optó por responderle, a partir de un raid mediático.

“Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas”, le aconsejó su amiga Evangelina Anderson desde la web.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook