• Lunes 25 de Septiembre de 2017

VERONICA OJEDA NO PODRA MOSTRAR A DFMO POR UN AÑO POR ORDEN JUDICIAL

18 Junio, 2013 9:48 PM, Buenos Aires. Por

 Sin título

Durante un año, Verónica Ojeda tiene prohibido mostrar públicamente a Diego Fernando, fruto de su relación con Diego Armando Maradona.

“El día 3 de este mes la Dr. Testa, jueza de familia de La Matanza, ordenó la prohibición de la difusión del hijo de Maradona desde cualquier medio por 15 días. Hoy es martes 18 y se vencía esta medida cautelar. Entonces presenté el viernes una prórroga y logré que se extendiera por un año más”, aseguró el abogado Matías Morla.

Ojeda fue notificada de la extensión de la medida cautelar este martes a las cuatro de la tarde en su domicilio.

Cabe recordar que Maradona había acudido a la Justicia, a través de sus abogados, para evitar que su hijo saliera en la televisión, cuando Ojeda intentó mostrar al pequeño en el programa de Susana Giménez.

Aunque logró que Dieguito Fernando no saliera frente a las cámaras, Verónica reveló informaciones de su hijo en el diálogo con Susana e incumplió la medida cautelar que prohibía “exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que identifiquen directa o indirectamente al niño por cualquier medio de reproducción, ya sea televisivos, gráficos y sitios de Internet”.

Por último, Morla explicó que Verónica también incumplió con la cautelar cuando subió fotos de su hijo a su cuenta de Twitter: “La desobediencia es un delito, aunque sea la madre del niño no lo puede hacer porque no se lo permite un juez. La medida prohíbe que lo exhiba en cualquier sitio de Internet, incluido Twitter”.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook