Jueves 23 de Noviembre de 2017

VIVIANA CANOSA VOLVIO Y DIJO: “Defendí a mis compañeros como una leona”

11 Febrero, 2013 7:49 PM, Buenos Aires. Por

Luego del escándalo por el despido de sus panelistas, la conductora Viviana Canosa regresó a su programa por Canal 9 y se explayó largo y tendido sobre la desvinculación de “Más Viviana” de los panelistas Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares “Pensé que iba a ser el año más lindo de mi vida. Cuando me despedí dije que no sabía si iba a regresar. Ahora, les voy a contar los que pasó porque hablaron todos menos yo”, arrancó Viviana Canosa.
Y agregó: “No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. Realmente la pasé muy mal. El canal me pidió cambios y yo les dije que ya tenía demasiados en mi vida y mi alma. Me negué. A Adrián Luis y Camilo los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Sólo soy una empleada del canal y, si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán”, confesó.
“Pensé en renunciar, en no venir más y, la otra opción, era venir y bancármela. El 8 de enero lo llamé llorando a Adrián a las 8 de la mañana y le dije: ‘Creo que nos van a echar a la mier… a todos”. Después, nos juntamos a charlar todos y terminamos brindando por nuestros destinos inciertos”, recordó luego.
“Tuve ataques de pánico y tuve la panza muy dura, sentí que no era mi cuerpo. Fueron días muy, muy difíciles. Tuve mucho mucho miedo. Lo mínimo que tuve fue pánico. Tengo un vida tranquila y sencilla”, concluyó Canosa.
“Los voy a extrañar a mis tres compañeros que fueron leales y fieles. Los he defendido como una leona. Me sentí siempre acompañada por ustedes y feliz”, finalizó. En las redes sociales creen mucho mas en el llanto del fan de Wanda que en el de Viviana, a la que no se le vio una lagrima

 

viviana_canosa_JPG_1103405957

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook