• Jueves 17 de Agosto de 2017

VOLVIO “ELLA”, MIRTHA LEGRAND. LOS DETALLES. LOS CRUCES CON DEL MORO

4 Agosto, 2013 10:43 PM, Buenos Aires. Por

Sin título

Luego de dos años y medio, volvió Mirtha, regresó con los almuerzos en la pantalla de América. Liderando su franja con picos de 8.6 , superando a Sin Codificar.

Le agradeció a Adrián Suar cuando vio su tarjeta que decía “Tenías que volver”; ella le dijo “Me hubieras contratado”.

Desde hoy, y cada domingo, desde las 13.00, la “Chiqui” almorzará, como lo hizo durante más de cuarenta años, con las figuras más relevantes del mundo del espectáculo, el deporte y la política. 

“Ella vuelve. Pensé que no volvía, pero aquí estoy, para hacer mi almuerzo semanal, siempre en domingo”, dijo la diva con una sonrisa de oreja a oreja al abrir su programa, también volvió a repetir que era su ultimo año

Luego continuó: “Siempre digo lo mismo, pero anoche no dormí. Tengo una mezcla de sentimientos”.

Agradeció a la gente del canal y a la productora Endemol, aclarando: “No soy de América, soy de Endemol” y le mandó un beso a la gente que incondicionalmente la sigue: su nieta Juanita, Marcela su hija, sus hermanos y a Nacho Viale “el mentor de esto”. 

Para invitados, la “Chiqui” quiso a Cristina, quien no le devolvió el llamado y al Papa, que le respondió: “Le agradezco su correo. Será un gusto saludarla cuando pase por Roma. Sobre su invitación, lo veo imposible porque no suelo hacerlo, espero me disculpe y no lo tome a mal. Rece por mí. Que Jesús la bendiga y que al virgen santa la cuide”.

La diva se acordó de su amigo, el actor Antonio Gasalla, a quien también le envió  un afectuoso saludo.

Luego recibió a sus invitados: Florencia Peña, Santiago del Moro, Juan José Campanella y Enrique Pinti

Con Santiago del Moro, la tensión ocurrió desde el minuto cero. Ya al presentarlo Mirtha Legrand le dedicó un reproche a Santiago del Moro, convidado de piedra a su primer almuerzo porque de hecho no estaba en la lista original de invitados: vino a ocupar la silla prevista para Mariana Fabbiani.

“En Infama me pegan mucho, pero igual me cae simpático”, dijo Mirtha de Del Moro. Al conductor se lo notó incómodo todo el tiempo, pero tuvo picos de tensión en varias ocasiones; la primera cuando quiso bromear con la edad de la conductora.

Algunas preguntas o comentarios que molestaron a la Mirtha fueron notorios. Cuando la diva dedicó unas palabras por la salud de Antonio Gasalla, lamentando que no esté en el sketch de la Abuela con Susana, el conductor de Intratables eufórico dijo “Bien que se bajó Gasalla”, aplaudiendo. Se supo que el cómico tiene un carcinoma de piel.

Aunque por momentos hablaron bien, no hubo onda entre Del Moro y Mirtha, y fue notorio. “Qué bravos son los de Tres Algarrobos” acotó por el pueblo del que es oriundo del conductor de Infama.

Tampoco fluía demasiado la charla con Florencia Peña. No había gran feeling pero la actriz manejó mucho mejor la situación, siempre con una sonrisa, inclusive cuando hablaron de política. Por otra parte, sumaba que la diva no paraba de elogiar a la protagonista de Vale Todo y eso descomprimía la situación. Pinti no paraba de poner humor y frases urticantes -“Siento luto por el pueblo argentino cuando creen que un programa de televisión (por Tinelli) puede hacerles decidir el voto”- y Campanella estaba casi mudo.   Con Campanella, quien estrenó su película “Metegol” recientemente, Mirtha lo felicitó y recordó que el film batió records y comentó “Yo me emocioné porque ganan los antihéroes”.

Durante el programa sufrió dos cortes de luz y un corte de audio en el piso   

“Vos sos un chupamedias de la Parodi” le dijo a Del Moro en el final. “Esta mañana sabés cómo se la cobro!!!” respondió un Del Moro que no podía poner filtro. “Un cariño a Marina Calabró”, cerró Mirtha.

 

 

 

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook