• Sábado 27 de Mayo de 2017

“YO CANIBAL” ANIBAL FERNANDEZ Y SU PROGRAMA DE RADIO

untitled

Podría haberse llamado “Aló Aníbal”, porque no para de tirar frases durante una hora. También “Zonceras radiales y otras yerbas”, en honor a sus libros sobre política. Sin embargo, el senador kirchnerista Aníbal Fernández decidió bautizar a su insólito programa como “Yo, Caníbal”.

Así se llama el envío semanal que el ex jefe de Gabinete conduce todos los viernes al mediodía en la renovada radio de las Madres de Plaza de Mayo: Radio Madre, emisora que dirige artísticamente Daniel Narezo, socio de la productora general de Víctor Hugo Morales, Fabiana Segovia.

El 12 de abril, Aníbal F. debutó en la AM530 con un programa atípico en el que realiza extensos monólogos sobre política (siempre para defender a ultranza todas las políticas del Gobierno de Cristina), pasa audios de opositores para después replicarlos al aire, habla de fútbol (sobre todo de su amado Quilmes, club que preside) y tamiza todo con temas del Indio Solari y los Redonditos de Ricota, banda de la cual es fanático.

En las tres emisiones que tuvo hasta ahora (su programa es los viernes de 12 a 13), el senador K hizo lo que mejor sabe: elogiar al gobierno y tirar chicanas contra la oposición y el Grupo Clarín.

Aníbal Fernández parece estar más que feliz. “Ya estamos llegando al tercer programa, es todo un éxito, el Pulitzer y todo lo que tiene que ver con los programas importantes se empiezan a preocupar por nosotros”, bromeó la semana pasada en el micrófono de las Madres de Plaza de Mayo, en su rol de conductor radial de “Yo, Caníbal”.

Trató a su par del radicalismo, Gerardo Morales, como un “virulento”; dijo que la diputada Elisa Carrió es la “séptima jinete del apocalipsis”, y hasta repitió el mismo chiste para referirse en diferentes oportunidades al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y al diputado Francisco De Narváez. “Dicen que es como el mate cocido, llena pero no engorda”.

Aníbal Fernández es una de las nuevas figuras del universo K traídas por la nueva dirección de la radio de Madres. Además del senador oficialista, Diego “Chavo” Fucks conduce un programa diario con Agustina Kämpfer, pareja del vicepresidente Amado Boudou, y Alejandro Apo, del Fútbol para Todos. Víctor Hugo Morales, por su parte, es la voz institucional de la AM.

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook