Viernes 24 de Noviembre de 2017

“YO NO SOY ETERNA Y TAMPOCO QUIERO SERLO, ESTA FUE UNA DECADA GANADA POR EL PUEBLO” DIJO CRISTINA EN PLAZA DE MAYO

25 Mayo, 2013 8:11 PM, Buenos Aires. Por

51a135f5bf906_662x441

“Yo no soy eterna y tampoco quiero serlo. Es necesario empoderar al pueblo, a la sociedad de estas reformas y estas conquistas”, sostuvo Cristina al dirigirse a los miles de militantes y familias que asistieron al festejo por el 203 aniversario de la Revolución de Mayo y los 10 años de asunción de Néstor Kirchner.

“Gracias por esta plaza de la alegría, del amor, por este festejo por la patria, por el otro, donde no vinimos a insultar ni agraviar sino a festejar el día de la patria. En este 203 aniversario quiero confesarles que ni ayer ni hoy ha sido un día fácil para quien les habla, junto a mi condición de argentina surgen en mi también otras imágenes, otros recuerdos, porque hace exactamente 10 años ni compañero de vida y de militancia, asumía el Presidente, que paradoja, el Presidente menos votado de todos los procesos democráticos sin proscripciones y sin embargo vino a encabezar el proceso de trasformación y cambio más importante de las últimas décadas”, manifestó

“Démosle a nuestros hijos una patria mejor. Recreemos todos un clima en el cual las ideas se debatan con altura. Tenemos la inmensa suerte de una democracia participativa, de una libertad de expresión sin precedentes en la historia Argentina”, remarcó la jefa de Estado.

Agregó “Yo la verdad que quiero recordar la historia, quiero recordar los últimos 203 años, pero no la versión anodina y aséptica, quiero recordar y veo en todos ustedes, los jóvenes, las caras de otros jóvenes, French, Berutti y Moreno, los verdaderos responsables de la Revolución”.

Al hablar en el acto que se llevó a cabo en Plaza de Mayo, la mandataria dijo que “el odio nubla las mentes, no nos deja pensar y nosotros queremos pensar en todo lo que todavía nos falta hacer”.
“En ese marco, Cristina aseguró que se “está generando un crecimiento” económico, que se contrapone con la situación que vive ahora en países como Suecia.

“Ayudémonos entre todos a sostener la Argentina, no se confundan. En el pasado se pensó tanto peor, tanto mejor, nunca nadie se equivoco tanto”, dijo.

“Después de Perón y Evita fuimos las personas más difamadas de la historia

 

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook