Muchos jóvenes se acercaron a disfrutar del Road Show en Palermo

El Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026 concluyó este domingo por la tarde en el barrio de Palermo con un balance más que positivo: miles de fanáticos (se estiman entre 300.000 y 500.000 personas) disfrutaron de una jornada inolvidable que marcó el regreso de un auto de Fórmula 1 a las calles de la Ciudad después de 14 años.

El evento finalizó alrededor de las 15:55 hs con el recorrido de despedida de Franco Colapinto a bordo de un bus descapotable, donde el piloto saludó emocionado a la multitud que colmó las avenidas Libertador y Sarmiento. Previamente, el argentino completó todas sus salidas programadas: dos con el Lotus E20 de 2012 (con branding de Alpine) y una con la réplica del histórico Mercedes W196 “Flecha de Plata” de Juan Manuel Fangio.

Durante la última salida con el Lotus, Colapinto volvió a realizar aceleraciones y donuts que provocaron la ovación general del público. Tras bajarse del monoplaza, recorrió a pie parte del circuito para agradecer el apoyo masivo.

Balance del Road Show

Horarios cumplidos: Fan zone desde las 9 hs, shows musicales de Soledad y Luck Ra, y las vueltas de Colapinto a las 12:45, 14:30 y 15:15 hs.
Sin incidentes mayores: El operativo de seguridad y tránsito funcionó correctamente pese al corte de varias calles en Palermo.
Emoción del piloto: Colapinto se mostró muy feliz y agradecido. “Es un sueño hecho realidad”, expresó tras las vueltas, destacando el cariño de la gente y el apoyo de su familia presente en el evento.
La organización (Mercado Libre, Gobierno de la Ciudad y Dale Play) calificó el road show como un éxito rotundo, tanto por la convocatoria como por el impacto que genera de cara al posible regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El evento se transmitió en vivo por ESPN, Disney+, TyC Sports y Carburando, alcanzando una enorme audiencia.