MARADONA: ANTES DE SU PARTIDA A DUBAI, HABLO DE TODOS «EL PAPA QUE ELIGIERON ES EL MENOS MALO DE TODOS», TAMBIEN OPINO DE BIANCHI, GRONDONA, SU NUEVO HIJO…
Publicado: 20-05-2013
Antes de emprender el regreso a Dubai, Diego Maradona atacó a todos: el Papa Francisco, el periodismo, Carlos Bianchi, Julio Grondona, Carlos Bilardo y hasta Diego Latorre. No se salvó nadie. «Si querés hacerte el vivo despues no vengas conmigo . No soy gris, soy negro o blanco. Si te portás bien, me porto bien, sino, te tiro piedras o te pego una patada», tiró Maradona respecto del incidente a su llegada a Buenos Aires, la semana pasada.
«Los que preguntan por qué no vine antes son los primeros cornudos de este país», atacó. Y fue más allá: «A los ortivas y traidores los tengo todos marcados». «Hay un montón de logis que hablan y después los sacás a Montevideo y piensan que es Las Vegas», se despachó Diego. Y soltó otra frase con su sello: «Tengo a mis abogados atentos como arqueros de handball».
Maradona, quien también reveló un llamado a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner «para saludarla, no para manguearle», habló de todo y de todos. A continuación, las frases y sus destinatarios.
Diego Fernando: «Lo conocí el otro día. Es hermoso y le voy a dar todo. De todos estos giles que hablan, ninguno le va a dar nada. El único que le va tirar un centro es el papá… Con la madre quedamos en buenos términos».
Don Diego: «Que yo no quiera ver a mi viejo es la boludez más grande que escuché».
El Papa Francisco: «No tengo opinión. Creo que eligieron al menos malo».
Independiente: «Quiero que se quede en Primera. Le dio mucho a la Argentina y me dio a mi ídolo, que es el Bocha. Y aparte Grondona es hincha».
Julio Grondona y Carlos BIlardo: «Teniendo a Grondona que tiene casi 90 años y a Bilardo con casi 80, ¿qué futuro tenemos en el fútbol argentino?».
Selección Argentina: «No soy quién para opinar porque no la veo hace muchísimo tiempo. Me hace muy mal».
Diego Latorre: «Fue un pecho frío toda su vida. Iba al baño 3 o 4 veces antes de los superclásicos y decía que tenía presión».
Carlos Bianchi: «Que se lo fumen los que lo querían. Para mí no estuvo bien la contratación».