«YO NUNCA ME FUGUE, NO ME VINO A BUSCAR NADIE», DIJO MAZZARO. FUE ALLANADA LA CASA DONDE ESTUVO OCULTO
Publicado: 11-06-2013
La casa donde estuvo oculto Maximiliano Mazzaro, el ex número dos de la barra brava de Boca, fue allanada por la Policía en el marco de la causa que investiga el crimen de un vecino de Mataderos, ocurrido en agosto de 2011.
El operativo fue ordenado por el juez Manuel de Campos, y se llevó a cabo en el barrio porteño de Villa Lugano, donde Mazzaro vivió durante los cinco meses que estuvo prófugo.
Mazzaro declaró que nunca se fugó y que siempre estuvo en el mismo lugar. «Yo nunca me fugué, estuve siempre en el mismo lugar. A mí no me vino a buscar nadie. Hice mi vida normal».
En el operativo secuestraron distintos elementos de importancia para la causa, como fotos, videos, prendas de vestir y documentación.
Mazzaro está preso junto al ex jefe de la barra Mauro Martín y su cuñado, Enrique Petrinelle, quienes están sospechados por el homicidio de Enrique Cirino. El crimen de Cirino ocurrió el 9 de agosto de 2011, en Pieres y Caaguazú, de Mataderos, donde fue atacado a golpes, por lo que murió dos días después presuntamente a raíz de un conflicto con Petrinelli.
Según consta en la causa, Petrinelli se comunicó con Martín y éste fue a ese barrio porteño con otras dos personas, una de las cuales sería Mazzaro y la otra un barra que aún permanece prófugo, Daniel Wehbe, y agredieron a Cirino porque al primero le molestaba el lugar donde orinaba la mascota del vecino.
Mazzaro podría volver a declarar ante el juez entre el viernes y el lunes de la semana próxima, en ese caso para responder sobre las acusaciones por «asociación ilícita».