liberaron-al-conductor-que-atropello-renzo-cazali

Tras el pago de una fianza de 50.000 pesos, la justicia mendocina liberó hoy al conductor acusado de atropellar al joven estudiante de la ciudad de La Plata, quien falleció tras ser atropellado en San Rafael la madrugada del domingo pasado cuando iba a bailar a una discoteque con sus compañeros de estudio.

Juan José Molina, el conductor del Renault 18 acusado de atropellar a Renzo Cazali, fue excarcelado bajo el pago de una fianza de 50.000 pesos, mientras continúa la investigación.

Renzo Casali, de 18 años, fue atropellado en la esquina de Sarmiento y Deán Funes de San Rafael, al sur de Mendoza, cuando se había bajado de un micro y había caminado unos metros para ir a bailar a una discoteca junto a un grupo de compañeros.

Debido al impacto, Renzo sufrió severos politraumatismos por lo que quedó internado en sala de Terapia Intensiva, pero no pudo salir del cuadro gravísimo hasta que finalmente perdió la vida.

Molina, a quien le dio positivo el dosaje de alcohol en sangre, estuvo demorado en la comisaría 60 de San Rafael desde el domingo pasado, al conocerse la muerte del joven plantense.

El automovilista sigue vinculado a la causa caratulada «homicidio culposo», instruida por el fiscal Mauricio Romano, titular de la Primera Fiscalía Correccional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.