0001326381

Racing cambió de actitud en la segunda mitad y después de doce fechas sin alegrías pudo festejar en el torneo Inicial, al vencer a Olimpo por 1-0, en Bahía Blanca.
Bruno Zuculini, a los 17 minutos de la parte complementaria, le dio la victoria al conjunto de Reinaldo Merlo, que además de reencontrarse con el triunfo volvió a marcar, ya que llevaba más de 620 minutos sin goles.
Olimpo, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Néstor Moiraghi a los 36 minutos de la segunda etapa, fue superior en la primera mitad pero falló al dar la última puntada y esa impotencia ofensiva lo llevó a perder su invicto como local en el certamen.
La intensa lluvia que cayó en la primera media hora del partido hizo que esa primera etapa sea bastante imprecisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.