0001345008

La presidente Cristina Fernández de Kirchner concurró en la noche del Viernes a la Fundación Favaloro para realizarse una nueva neuroimagen de control que tenia por objetivo evaluar su evolución, al cumplirse un mes de la operación a la que fue sometida. 

La jefa de Estado se trasladó desde la residencia de Olivos hasta el Hospital de la Fundación Favaloro, donde desde temprano se había colocado un vallado en las puertas

Según un comunicado del Hospital Universitario de la Fundación, la presidente, quien ingresó apenas pasadas las 21.17, «se realizó  una nueva neuroimagen de control», para evaluar su evolución de la cirugía realizada el 8 de octubre último.

Si bien el comunicado no hizo alusión al posible alta médica que recibiría la mandataria, todo indica que ya sería habilitada a retomar de a poco sus funciones a partir de este lunes. El informe médico se distribuirá mañana sábado, por la mañana, se consignó en el comunicado. 

La presidente fue intervenida quirúrgicamente con éxito hace un mes para evacuar un hematoma subdural crónico diagnosticado por su equipo médico, en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.