Miercoles 06 de Agosto de 2025

«Hola hijo, qué bueno verte»

Publicado: 25-08-2016

Abrazo-Diego-y-Diego-Jr

Después de 13 años de distanciamientos y duros cruces, Diego Maradona se reencontró con Diego Jr. y el encuentro terminó con una sorpresiva confesión por parte del Diez: “Sos mi hijo”.

La reunión ocurrió ayer por la noche en el country Santa María de Tigre y tuvo como gran artífice a Rocío Oliva. Es que la pareja del ex capitán de la selección argentina se puso en contacto con los nuevos abogados del joven de 29 años y convenció al ex futbolista para verse con el hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra.
Los secretarios de Diego fueron a buscar a Junior al hotel donde se hospeda y le dieron la sorpresa al decirle que su papá había aceptado el encuentro.

Al llegar a Nordelta, Maradona lo recibió con las palabras que el italiano esperaba escuchar desde hacía años: “Hola hijo, qué bueno verte”. Luego, entre lágrimas, se fundieron en un abrazo.

Noelia Antonelli, íntima amiga de Oliva y panelista de «Los ángeles de la mañana» dio algunos detalles de la cumbre maradoniana: «Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: ‘Tu papá te quiere hablar’. Él lo saludó sólo con un ‘hola’, y entonces Diego padre le contestó: ‘Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?'».

Como condiciones para el encuentro, ambos acordaron no hablar del pasado y el Diez también pidió que no se toque el tema de sus hijas Dalma y Gianinna, quienes se han mostrado críticas con el italiano. Aunque Gianinna también se reconcilió en las últimas horas

Durante los últimos años, Maradona fue muy duro con Junior, a tal punto de sugerir que el joven no sería su hijo, sino de uno de sus hermanos.