Sigue sin aparecer un empleado de una financiera que salió con 70.000 pesos
Publicado: 06-10-2016
Un joven de 28 años, identificado como Nicolás Silva, que trabaja como administrativo de una financiera ubicada en el microcentro porteño, salió el martes pasado a realizar un trámite con la suma 70 mil pesos y desde ese momento, se desconoce su paradero.
Al no regresar a su domicilio y tras varios intentos frustrados de comunicarse con él a alguno de sus dos celulares, su esposa radicó la denuncia en la Fiscalía de Saavedra-Núñez, en la zona en que reside la pareja.
Sus familiares contaron que una de las llamadas a uno de sus celulares «se escucharon varias voces, pero no se entendía lo que hablaban, no modulaban» y que luego volvieron a llamar y el teléfono estaba apagado. Al momento de desaparecer, Nicolás Silva vestía un jean, buzo gris y un chaleco deportivo.
«Estamos realmente preocupados. No sabemos nada», contó su cuñada, quien agregó que «no había insinuado que estaba en peligro. Se fue a trabajar como todos los días y no volvió. Para nosotros es imposible que sea víctima de una venganza y nos resulta raro que lo hayan secuestrado, porque pasó tanto tiempo y no nos llamaron».
En tanto, su esposa, en tanto, pidió en la fiscalía que revisen las cámaras de seguridad de la zona del microcentro. «Yo creo que es un tema de dinero. Para mí lo robaron porque saben que maneja plata», dijo la joven.
Anoche, sus amigos y conocidos (varios de ellos, simpatizantes de Defensores de Belgrano, club del que es hincha Nicolás Silva), se manifestaron en la esquina de avenida Del Libertador y Comodoro Rivadavia para exigir su pronta aparición.