0001370696
 
Marta Fort, la madre de Ricardo, que murió el 25 de noviembre pasado a los 45 años, decidió romper el silencio y se refirió a la muerte de su hijo, los personajes que se aprovechan del circo mediático y habló de Gustavo Martínez, expareja del millonario y quien se hace cargo de sus hijos. 

«Lo de Ricardo fue un suceso muy traumático para él, para mí, que lo amaba tanto y estábamos siempre juntos. Pero Dios lo marcó y así fue». 

«No puede ser que vivan todos los días hablando de él. Basta de ganar plata a costillas de Ricardo. No saben lo que él vivió de chiquito. Recuérdenlo con amor y nada más».

Otro de los temas que tocó la mamá de Ricardo Fort es la situación de sus nietos, Marta y Felipe, y su relación con Gustavo Martínez, expareja del millonario: «Él es un amor con los chicos y los cuida como si fuese el padre. Lo quiero mucho porque es una persona honesta y trabajadora». 

«Gustavo y Marisa (la niñera) van a cuidar el patrimonio de los nenes como si fuesen los verdaderos padres», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.