A Sierra Chica… Que no salgan nunca más
Publicado: 15-11-2013
Marcelo Amejeiras y Marcelo García serán trasladados al complejo carcelario Unidad Penal 2 de Sierra Chica por mantener como rehén a una familia ayer por la tarde en Tortuguitas.
La decisión fue tomada luego de que se cumpliera con el trámite de la indagatoria y de que la fiscal del caso, Karina Carbonella, pidiera formalmente que la aprehensión de Marcelo Ameijeiras y Marcelo García se convierta en detención.
Ameijeiras es imputado por privación ilegal de la libertad agravada, amenaza agravada por uso de arma, coacción agravada contra la policía, portación de arma de uso civil y desobediencia y daño calificado, entre otros cargos.
Mientras que a Garcían lo imputan por portación ilegal de armas de uso civil y privación ilegal de la libertad agravada, también entre otros cargos.
Según se informó esta tarde, el Servicio Penitenciario Bonaerense resolvió enviar a los implicados al complejo carcelario de Sierra Chica, en Olavarria, que es donde, según consideró el gobernador Daniel Scioli esta mañana, los delincuentes tienen que estar
«Espero que lo lleven a Sierra Chica y no salga más», afirmó el gobernador.
