ACUSACIONES ENCONTRADAS DE VIOLENCIA

Publicado: 20-01-2013

Tras el escándalo que se vio en Dale! La Tarde (El Trece), el director de Despedida de casados, Atilio Veronelli (lo sacaron del aire y Flor Peña lo acusó de ejercer «violencia de género» contra la movilera Eugenia Lemos) escribió una carta abierta.
«La primera violencia es la mentira. Eugenia Lemos miente al acusarme de haberla empujado. No ejerzo violencia ni sobre mujeres ni sobre hombres. La violencia es condenable más allá del genero», dice en el comienzo Veronelli, quien explicó que sólo le negó el saludo porque había hablado mal de su obra.
El actor y director agregó: «Todo el programa miente al avalar la mentira de su movilera. Pero después empieza lo más grave. Florencia Peña banaliza un tema de verdad grave como lo es la violencia de género, cuestión por la que muchas mujeres viven en el infierno o incluso mueren. Decirle mentiroso a un mentiroso, sea del sexo que sea, no es violencia de género. Violencia es la que se ejerció sobre mí al acusárseme falsa y públicamente de empujar a una mujer.
A la vez, están acusando de manera indirecta a mis compañeros que supuestamente avalan a un violento

veronelli-la-primera-violencia-es-la-mentira

Comentarios

Comentarios en Facebook