DETUVIERON AL LIDER DE LA BARRA DE NEWELL´S
Publicado: 20-08-2013
El líder de la barra brava de Newell’s Old Boys, Diego «Panadero» Ochoa, fue detenido como presunto ideólogo en del asesinato del «Quemadito» Rodriguez, ocurrido el 5 de febrero pasado en Corrientes y Pellegrini.
Ochoa fue apresado por efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en su casa de Pueyrredón al 3700. Durante el allanamiento también fueron incautadas dos armas automáticas, una de ellas calibre 40. Además, se secuestró documentación y una computadora.
El procedimiento fue ordenado por el juez de Instrucción Javier Beltramone, quien está a cargo de la causa judicial por la muerte de Maximiliano Rodríguez. El hecho ocurrió el 5 de febrero, alrededor de las 18.30, en la céntrica esquina de Pellegrini y Corrientes.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir ese día, Maximiliano salía de su departamento de Pellegrini al 1400 acompañado por su novia. Dos hombres bien vestidos lo alcanzaron a las puertas del banco Macro, y con un certero tiro ejecutado con una pistola calibre 9 milímetros y a corta distancia le perforaron la cabeza.
