Sábado 22 de Junio de 2024

Amado Boudou y José María Núñez Carmona serán trasladados al penal de Ezeiza

Publicado: 03-11-2017

El ex vicepresidente Amado Boudou, y su socio José María Núñez Carmona, ambos detenidos hoy por orden del juez federal Ariel Lijo, ingresaron cerca del mediodía de este vienres a la Alcaidía de los Tribunales Federales de Comodoro Py, para ser luego indagados por el juez Ariel Lijo en el tercer piso de los tribunales del barrio de Reito

Ambos detenidos serán trasladados luego de su indagatoria al penal de Ezeiza

Más temprano Eduardo Durañona, abogado defensor del ex vicepresidente Amado Boudou, se mostró hoy “sorprendido” por la detención del ex funcionario.

“Me sorprende que ocurra la detención en una causa de tantos años de proceso. Pidió autorizaciones para salir del país y la Cámara se lo concedió porque no había posibilidad de obstaculizar la causa o de profugarse“, se quejó Durañona en declaraciones televisivas.

Esta mañana, efectivos de la Prefectura Naval detuvieron a Boudou en su departamento de Puerto Madero por orden del juez Ariel Lijo por “entorpecimiento de la investigación” en una causa en la que se investiga un presunto lavado de dinero, donde está imputado como jefe de la asociación ilícita.