Lunes 22 de Abril de 2024

Amplio triunfo de Cambiemos en los principales distritos de Mendoza

Publicado: 14-08-2017

Un exultante Alfredo Cornejo celebró el resultado de la elección en la que el Frente Cambia Mendoza se impuso en gran parte de la provincia, destacó el alto porcentaje de participación de la ciudadanía mendocina y resaltó la labor de los intendentes oficialistas, que se impusieron por amplio margen en sus distritos.

«Pretendíamos una ratificación del rumbo y sin dudas lo hemos obtenido para seguir adelante con lo que estamos haciendo. Estamos muy contentos de que Cambiemos esté obteniendo triunfos en muchas provincias, que se profundice el camino de cambio elegido y que se consolide el rumbo nacional», señaló el gobernador en su discurso triunfal.

Luego de agradecerle y destacar su gran elección, Cornejo le recordó a Claudia Najul que mañana debe volver a ponerse al frente del Ministerio de Salud. «Mañana 8.30 retoma sus tareas. Se terminó la campaña hasta 20 días antes del 23 de octubre», la retó en broma el gobernador.

También en tono jocoso, Cornejo destacó la gran elección que Petri hizo en el departamento del que es oriundo (San Martín) a pesar de «ser un hombre que tiene mucho protagonismo a nivel nacional» y felicitó a Federico Zamarbide por los resultados obtenidos en San Rafael donde Cambiemos compite «palo y palo» con los Félix. 

Por último, Cornejo se refirió a la labor de los intendentes oficialistas, que lograron imponerse por amplio margen en sus respectivos distritos. «Nos enfocamos en plebiscitar nuestra gestión y consolidar el equipo con los intendentes y lo hemos conseguido. Quiero destacar los triunfos que lograron Rodolfo Suarez en Ciudad, Tadeo García Zalazar en Godoy Cruz, Omar De Marchi en Luján, Marcelino Iglesias en Guaymallén y Daniel Orozco en Las Heras. Todos se impusieron por amplio margen, en algunos casos por más de 25 puntos».