LOS ADN DE ANGELES Y MANGERI SE ESTUDIARON EN EL MISMO RECINTO Y ESTAN «CONTAMINADOS»
Publicado: 31-08-2013
Esta semana el juez Javier Ríos podría citar a declarar a varios peritos propuestos por la defensa (y que aún no aportaron en la causa) para probar que los procesos de peritajes del ADN de la víctima y Mangeri «fueron mal realizados».
«Los procedimientos que faltan a los derechos constitucionales a los que se viene sometiendo la investigación, deben tenerse en cuenta para anularlos», dijo a Saladeprensa.net el Dr Biondi.
«Vamos a continuar más allá de lo que resuelva la Cámara con todos estos testimonios que hemos solicitado y esperamos que el juez en el marco de la parcialidad haga lugar», explicó
Hoy Mangeri está intranquilo por toda la complejidad de la situación y por no conocer los conceptos ya que le dijo al juez que le plantaron el ADN y que era una causa armada».
El letrado manifestó que «de la junta médica no surgió de forma concluyente ningún móvil de índole sexual como se estuvo diciendo y se remiten al resultado del estudio histopatológico del que todavía no están los resultados, así que por eso vamos a seguir».
Por último el abogado reveló que recibió un archivo de «datos crudos» en el que se confirma que los ADN de Ángeles Rawson y Jorge Mangeri fueron estudiados en el mismo recinto lo que habría dado como resultado la contaminación de la prueba.
