ANTONIO GASALLA SE DESPIDIO DEL PROGRAMA DE SUSANA
Publicado: 20-08-2013
Antonio Gasalla regresó al living de Susana en su papel de «la Abuela» tras haber suspendido su obra «Más respeto que soy tu madre» por problemas de salud. Como siempre, la charla dejó mucha tela para cortar.
«Te extraño, menos mal que te pude ver en la fiesta de los Martín Fierro», dijo «la Abuela», y le mencionó el episodio con la chica que despeinó a la diva.
Al final de la charla Susana se despidió de Antonio, quien dejará de trabajar en el programa.
«Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15, 16 años juntos, sin nunca tener un libreto. Gocé cada instante de los que estuvimos juntos. Cada palabra, cada risa, todo. Te quiero decir que te agradezco mucho. Siempre vamos a estar esperándote», le dijo la diva.
«Yo también te quiero mucho, Susana», fueron las últimas palabras que el actor le dirigió a la «Su» en el piso del programa.
El actor, visiblemente emocionado, se despidió de la diva y del público con palabras de agradecimiento. Mientras, todos los presentes lo saludaban coreando su nombre.
Cabe recordar que el actor renunció a la obra «Más respeto que soy tu madre» a raíz de una molestia que lo aqueja en su rodilla.
