Sin título
El fiscal Santiago Vismara apeló el sobreseimineto alegando desobediencia por parte de la productora teatral al continuar utilizando la figura de la ex conductora infantil en los medios de comunicación para difamarla y agredirla. El sobreseimiento lo había dictado el juzgado correccional N° 3. 

El titular de la fiscalía correccional N°6, Santiago Vismara, solicitó revocar el sobreseimiento de Nazarena Vélez en la causa que la ex conductora infantil, Flavia Palmiero, le inició en su contra luego de que la productora teatral la difamara y agrediera a través diferentes medios de comunicación.

La medida había sido dictada por el juzgado correccional N°3 el pasado 7 de febrero y ayer el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la apelación. En su escrito, alegó que Vélez no podía desconocer la orden debido a la trascendencia pública que había tomado.

Además, la fiscalía mencionó que cuenta con el testimonio de un empleado de seguridad del barrio en donde vive la acusada, quien expresó que fue él quien recibió la carta documento obrante, se comunicó con Vélez y le informó sobre ella. Por esos motivos, el fiscal concluyó que la imputada tenía conocimiento de la orden judicial y postuló que el sobreseimiento de Vélez sea revocado.

El proceso penal se inició luego de que Vélez desobedeciera la resolución del Juzgado Nacional en lo Civil N° 34, que le había ordenado que se abstuviera de “seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia” a la ex conductora infantil en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.