Lunes 07 de Julio de 2025

Belgrano: Así fue el ataque a puñaladas de la mujer a su pareja

Publicado: 04-07-2025

Una cámara de vigilancia situada en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, captó el instante en que ocurrió el ataque al hombre hallado sin vida tras ser apuñalado este viernes en la avenida Cabildo. Por este suceso, su pareja, quien cuenta con 12 antecedentes delictivos, se encuentra arrestada.

En las imágenes obtenidas por saladeprensa.net, se observa a la pareja minutos antes del suceso. Caminaban separados rumbo a la esquina de la calle Roosevelt, donde esta mañana se halló el cuerpo sin vida. Él avanzaba primero, con un paso acelerado, mientras que ella lo seguía a pocos metros de distancia. Por la velocidad de su marcha y la separación entre ambos, se puede inferir que habían tenido una disputa poco antes.
Al llegar a la esquina, se ve cómo la mujer, ahora imputada por homicidio, extrae un cuchillo y apuñala por la espalda a la víctima, de 33 años. El hecho ocurrió a las 2:20 de la madrugada, según quedó grabado en las imágenes. Tras el ataque, el hombre intentó defenderse propinándole un golpe a la agresora.
Tags: