Miercoles 25 de Junio de 2025

BOCA: Guillermo echó de la práctica de Boca a Pablo Pérez

Publicado: 02-05-2017

El entrenamiento matutino de Boca de este martes se vio opacado por la innecesaria patada que Pablo Pérez le propinó al juvenil Fernández, luego de que no lo pudiera parar acción que provocó el inmediato enojo de Guillermo Barros Schelotto.

A raíz de la fuerte entrada, el «Mellizo» decidió echar de la práctica al exfutbolista de Newell’s para sorpresa de todos los presentes en el predio Pedro Pompilio.

Cabe recordar que Pérez regresó a los trabajos en busca de recuperar la titularidad el sábado desde las 19 en La Plata, luego de cumplir frente a Arsenal una fecha de suspensión por la quinta amarilla. Igualmente Pérez será titular frente a Estudiantes.

Del once titular saldría Maroni, quien en las últimas horas, según pudo confirmar nuestra producción, podría ser alternativa para la Sub 20 de Úbeda, ante lesión o impedimento para viajar de algún jugador de los ya convocados

https://youtu.be/9ZlJ6_BEdp4