Martes 23 de Abril de 2024

Boca le ganó con autoridad a Vélez en Liniers y sigue como único puntero

Publicado: 09-04-2017

Boca le ganó 3-1 a Vélez en Liniers por la fecha 19 del Campeonato de Primera y es más líder que nunca. El «Xeneize» arrancó con todo y en un par de minutos tuvo una jugada clara con un remate de Cristian Pavón que se estrelló en el travesaño. Luego siguió llegando y se puso en ventaja gracias al tanto de Darío Benedetto.

Antes de irse a los vestuarios, el Fortín se quedó con diez jugadores por la expulsión de Héctor Canteros tras una fuerte infracción ante Juan Manuel Insaurralde.

En el complemento, Gino Peruzzi hizo efectiva la inexorable ley del ex y, de cabeza, amplió el resultado para Boca. Sin embargo, el local achicó diferencias con un gol de Maximiliano Romero. Pero el «Xeneize» continuó atacando y en la jugada siguiente liquidó el encuentro por medio de Pavón.

De esta manera, el conjunto de Gulliermo Barros Schelotto llegó a 43 puntos y se mantiene en la cima del torneo, escoltado por Newell’s, que suma 38 unidades. En tanto, Vélez sigue con 19 unidades en el fondo de la tabla y mirando de reojo la tabla de los promedios.

https://youtu.be/FdejIkL3lrQ

Tags: