Miercoles 20 de Agosto de 2025

Boca. Tras las piñas, Insaurralde pidió disculpas: «No estuvo bien lo que hice»

Publicado: 14-02-2017

insaurralde-y-silva-1440x864_c

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva protagonizaron esta mañana un bochornoso espectáculo, cuando se trenzaron a piñas durante el entrenamiento de Boca.

Los futbolistas, que en la práctica formaban parte del mismo equipo, tuvieron que ser separados por sus compañeros luego de agarrarse a trompadas. Furioso, Guillermo Barros Schelotto los echó del entrenamiento, los mandó al vestuario y le pidió que “no vuelvan”.

En medio de las especulaciones sobre las posibles sanciones, los futbolistas se presentaron juntos a la sala de conferencia de prensa Xeneize para pedir disculpas y tratar de aclarar la situación.

El «Chaco» fue el primero que tomó la palabra y se responsabilizó por lo sucedido: «Quiero pedir disculpas. No estuvo bien lo que hice. Fueron dos segundos de calentura». Luego se hizo cargo de haber sido quien inició la pelea.

Por su parte, Silva también se quiso hacer cargo del hecho y se sumó al pedido de disculpas de su compañero. «No se va a volver a repetir», sentenció el defensor central.

Los jugadores de Boca solo serán sancionados económicamente, por ahora no recibirán ninguna sanción deportiva