Sábado 25 de Junio de 2022

Cayó «La Reina de la Licencias»: falsificaba registros de conducir, títulos secundarios y otros documentos

Publicado: 09-06-2022

La Policía de la Ciudad encabezó un allanamiento en una vivienda de Ingeniero Budge, en la Provincia de Buenos Aires, y desbarató la práctica ilícita que hacía una mujer en el lugar de falsificar licencias de conducir, títulos secundarios y otros documentos.

 

Personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad llevó a cabo el procedimiento en la vivienda ubicada en la calle Vucetich al 4600 junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), en el marco de las tareas por una causa sobre falsificación de licencias de conducir, títulos secundarios y comercialización de terrenos usurpados.

Durante el operativo, autorizado por el Juzgado de Garantías Número 6 de Lomas de Zamora y a requerimiento de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 2, los oficiales secuestraron una patente apócrifa, gran cantidad de cédulas verdes y una de ellas tenía registrado un automóvil con pedido de secuestro vigente solicitado por la UFI de Lomas de Zamora por «Hurto».

Además, durante el procedimiento, los efectivos encontraron licencias de conducir, títulos de propiedad automotor, un DNI abierto por medio del uso de una pistola de calor, un DNI apócrifo, una contadora de billetes, dos máquinas de escribir con un papel dentro sobre una sesión apócrifa de un terreno, una impresora a color, «sellos modelo” de escribanos, un título secundario en blanco, 300 dólares y 1.000 pesos apócrifos.

Además, los policías encontraron una impresora a color que sería la utilizada para falsificar sellos de escribanos, títulos secundarios, talonarios de recetas de hospitales públicos, documentación de terrenos, cuatro teléfonos celulares, una computadora, un pendrive y una notebook.

En el lugar se encontraba la imputada, que fue notificada de la causa para presentarse ante la Justicia.

El magistrado interventor avaló lo actuado por la Policía de la Ciudad y solicitó el secuestro de los elementos hallados.