Charly García reveló por qué se tiró del noveno piso a la pileta
Publicado: 06-11-2018
Ocurrió en el marco de una entrevista con Julieta Venegas para BIOS. Vidas que marcaron la tuya, la nueva serie docu-reality producida junto a Underground, donde además recorrieron su primera etapa de su carrera como músico.
«Me tiré por un policía», explicó. Y amplió un poco más. «Me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años. Al principio dudé y me pregunté si la embocaré. Y…¡paf! la emboqué», dijo entre risas. Y agregó que «Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un sólo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)».
Y entonces llegó la revelación: «¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme ‘ehhh no se tire’, entonces me tiré».
Fuente: Teleshow