Martes 28 de Mayo de 2024

Conmueve foto de policías rezando antes de salir a patrullar

Publicado: 10-09-2016

14291784_1804995529777722_1383508964017519765_n

La foto de unos policías de Córdoba rezando antes de salir a la calle a trabajar se viralizó en las redes y conmovió al país entero. La imagen fue publicada en Facebook por la mujer de un agente, Mica Ferreyra, quien escribió: «No todo está perdido».

En pocas horas la postal fue compartida más de 2.700 veces en esa red social. «Entre tantas cosas feas que hay… ¿Se puede divulgar también esto?», se preguntó.

«POLICIA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA. Hoy antes de salir a la calle… Se hablo de Dios y se levanto oración!
No todo esta perdido… Clama a mi y yo te responderé dice su palabra. ?
Entre tantas cosas feas que hay… se puede divulgar también esto?
Se puede divulgar que tienen un grupo donde se colecta alimentos para gente carenciada? Se puede divulgar que adoptan perritos abandonados? Se puede divulgar lo mucho que cuesta egresarse? Se puede divulgar la tristeza de los ojos de un hijo al ver que su papa estuvo un rato y ya se va de nuevo? Se puede divulgar cuando contienen a personas desesperadas y les hablan de Cristo? Se puede divulgar cuando colectan plata para ayudar a un compañero o a un simple civil? Cuando se compran algo para comer y lo comparten con alguien que necesita? Se puede divulgar cuando ven a alguien que esta drogado o que roba y le aconsejan que salga de eso y que haga las cosas bien? Muchas veces con instinto de padres… Se puede divulgar todo eso también?»