ANTES EN SDP. SABADO, CRIMEN DE ANGELES: IMPUTARON AL TAXISTA POR FALSO TESTIMONIO, ¿SERA EL UNICO…?
Publicado: 24-08-2013
El juez Javier Ríos imputó este sábado por falso testimonio al taxista que aseguró haber ayudado al portero Mangeri a llevar dos bolsas al predio de la CEAMSE de Colegiales el día del crimen de Angeles.
El taxista, identificado como Leonardo, había asegurado ante el juez Ríos y la fiscal Asaro que durante la tarde del día del crimen de Ángeles, alrededor de las 14.30, fue interceptado por Mangeri, quien le habría ofrecido dinero «para llevar unas bolsas» a la planta de la CEAMSE.
Leonardo relató que tras aceptar la propuesta del portero, a quien dijo reconocer cuando se hizo público el crimen de Ángeles, contó que entró a buscar dos bolsas: una de ellas «era muy pasada». Para subirla al auto, aseguró, pidieron ayuda a dos personas.
«Nunca me contó que había dentro de las bolsas. Yo pensé que eran bolsas de basura», había detallado Leonardo, quien quedó este sábado imputado por falso testimonio, un delito con penas de entre seis meses y dos años de prisión, o multas que van desde los tres a los seis meses.