Crimen de Luciana: ‘Detienen al padre por homicidio en pleno velatorio de la nena’
Publicado: 10-01-2014
El padre biológico de Luciana Rodríguez, la nena de tres años asesinada el martes tras recibir una golpiza por parte de su padrastro, fue detenido en el velorio de su hija al estar acusado de asesinar a un hombre el pasado domingo en San Martín.
El detenido se llama Franco Aguirre de 21 años, quien fue señalado como la persona que disparó tres veces contra el cuerpo de José Alberto Domínguez , tras una discusión que mantuvieron ambos en la calle Corrientes de la ciudad esteña.
La víctima era un changarín y vivía en la Villa Los Chorizos, ubicada sobre la prolongación del carril Norte.
El domingo pasado, cerca de la medianoche, Domínguez se dirigía caminando al barrio Santa Lucía, cuando su paso se vio interrumpido por un ciclista que se puso a su lado en la calle Corrientes, a pocos metros del paso a nivel.
Según un testigo clave en la causa, ambas personas mantuvieron una breve discusión hasta que el sospechoso sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y efectuó tres disparos a escasos metros de la víctima.
Domínguez fue asistido por una ambulancia y trasladado hasta el hospital Perrupato, donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el hemotórax, brazo y axila izquierda. A las pocas horas, perdió la vida en el interior del nosocomio.
Además de Aguirre, fue detenido un cómplice, identificado como Nelson Campos, que fue apresado esta jueves durante un allanamiento en un asentamiento ubicado hace tiempo detrás del estacionamiento del hospital Perrupato.
Luego de conocerse la novedad, el Ministerio de Seguridad confirmó que Aguirre es el padre biológico de Luciana Rodríguez, la nena de tres años asesinada a golpes en la Cuarta Sección de Ciudad. Por ello, la madre y su actual pareja están detenidos e imputados.
