El Dr Oscar Moyano, abogado del dueño del boliche L’ Zero de Quilmes Adrián Vallejos, acusado de matar a Diego Páez de 33 años , aseguró que su cliente es ‘inocente’ y que esperan el resultado de la autopsia para pedir la liberación.
‘Voy a e demostrar que el disparo fue a 50 centímetros y el dueño del boliche estaba adentro del local y no a esa distancia en la vereda, además, no estaba en línea al disparo porque el crimen fue al costado del boliche y él estaba adentro’, dijo
El abogado aseguró que hubo disparos en la vereda y desde la terraza del boliche, pero que en el último caso fueron para disuadir las peleas (¿ quienes estaban armados… tenian autorización para portación?). Además, Moyano contó que habría una persona de similares características con el dueño y que los habrían confundido.
Por consejo de su letrado el imputado no respondío preguntas aunque si declaró que es ‘inocente’.
Hoy hubo 14 allanamientos en las casas de los empleados de seguridad para ver si encontraban armas o cartuchos que puedan ser vinculados con el crimen y además buscan una camisa rosa o a cuadrillé gris, que sería la usada por el asesino.
Pero por ahora solo quedó detenido el dueño del boliche porque los custodios fueron liberados aunque continúan siendo investigados.
¿ A Diego lo mataron alli o en otro lugar y luego plantaron el cuerpo en plena pelea ?