Miercoles 30 de Julio de 2025

Morir en el cumpleaños de quince de su hija: detuvieron a dos sospechoso. El autor material aún está libre

Publicado: 16-12-2013

201312161850_Paparini

Un vigilador privado, que trabaja en la seguridad del tradicional country Tortugas, fue detenido esta tarde acusado de ser uno de los delincuentes que participó del brutal ataque que terminó en el asesinato de Juan Pablo Paparini de 37 años, el hombre que fue baleado durante la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija.Pocas horas más tarde, detuvieron al hermano del custodio, acusado de ser quien participó del asalto vistiendo ropas similares a la de la policía. Lo atraparon después de conocerse que se atendió en una clínica de Zárate donde se fue a atender por las heridas que le provocaron en la pelea las víctimas del asalto.
El  primer detenido, de quien no trascendió la identidad, sería uno de los delincuentes que ingresó al cumpleaños, junto a su hermano y otros ladrones. Cuando fue identificado, se comprobó que estaba en la custodia del country Tortugas.
 
El presunto autor material del crimen aún continúa prófugo.  Al sospechoso se le secuestró un iPod y una GPS que fueron robados a los invitados de la fiesta. El apresado será sometido a una rueda de reconocimiento ante testigos presenciales del homicidio para determinar su participación en el mismo.

Se estaban analizadando huellas dactilares que podrían pertenecer a alguno de los delincuentes que participaron del asalto en la casa ubicada en Alfredo Nobel al 3500, de Tortuguitas, donde se desarrollaba la fiesta.

Esa vivienda pertenece a los abuelos de una adolescente que cumplía años y al momento del hecho unas 80 personas se encontraban en el lugar.