Lunes 25 de Agosto de 2025

Cristina Kirchner denuncia que la AFI la espía con un auto en la puerta del Instituto Patria

Publicado: 08-08-2018

Cristina Fernández de Kirchner irá a la Justicia federal para denunciar a la Agencia Federal de Inteligencia por «espionaje».

Este miércoles, la senadora nacional hará la presentación que será una denuncia penal por «el espionaje por parte de la AFI», organismo que conduce Gustavo Arribas.

Todo sucedió este martes cuando, varias personas que trabajan en el Instituto Patria notaron la presencia de un vehículo de la marca Volkswagen, varias horas apostado a metros del búnker K ubicado en Rodríguez Peña 80, en el barrio de Congreso

Desde el Instituto llamaron al policía que habitualmente se ubica en esa cuadra y rato después, se habría acercado junto a otro efectivo, montado en un cuatriciclo. Cuando le pidieron la identificación a tres personas que estaban adentro del vehículo, los agentes se habrían identificado como agentes de inteligencia, según fuentes del búnker kirchnerista. Luego de eso, el auto se habría retirado.

Tags: