c

La segunda audiencia previa al juicio oral por el cuádruple crimen de La Loma volvió a fracasar.
Ayer, el abogado de Osvaldo Martínez (el ‘karateca’), planteó el apartamiento del letrado que representa a Daniel Galle, padre de Micaela, la menor asesinada junto a su madre Bárbara Santos, su abuela Susana de Bárttole y una amiga, Marisol Pereyra.
El inesperado planteo llevó a retrasar una vez más las audiencias.
El jueves habrá una nueva audiencia y fue citado a declarar ‘un periodista y productores del canal de televisión C5N’.
Julio Beley, que asiste a Martínez, sostuvo que su par Marcelo Peña (quien representa a la familia Galle), mantuvo entrevistas con el coprocesado Quiroga en la alcaidía Roberto Petinatto de La Plata y que en su estudio se redactó un habeas corpus presentado por la madre del albañil en el que peticionaba la libertad de su hijo.
Para la defensa, el particular damnificado está en situación de representar intereses contrarios, incurso en un supuesto prevaricato.
Sin embargo, Peña no negó haber tenido contacto intramuros con Quiroga, pero explicó que fue para gestionar una entrevista para el canal de televisión C5N donde acudía como panelista para opinar sobre hechos policiales y temas judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.