Jueves 15 de Enero de 2026

CURVAS Y ENCANTOS… LA «CONFUSION» DEL INTENDENTE SALTEÑO

Publicado: 16-08-2013

Sin título

Eran las 2:30 de la mañana cuando los efectivos de la Policía Federal, junto a personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ingresaron a uno de los prostíbulos que formaban parte de la lista de allanamientos que se llevaron a cabo, en el marco de un operativo contra la trata de personas en la provincia de Salta.  

Cuando los efectivos irrumpieron en el departamento privado, estaba allí el intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, en compañía de quien sería la dueña del lugar, identificada como Marisel Llanes de 27 años, y otras dos jóvenes contratadas para ejercer la prostitución.

Villalba fue detenido junto a otras seis personas. Más tarde, al ser liberado, habló con la prensa, pero en un mismo día ofreció tres versiones distintas de los hechos. Primero dijo que lo habían detenido en la vía pública por averiguación de antecedentes. Luego, adujo que la policía lo sorprendió “tomando una cerveza” en un bar. Pero al minuto se desdijo y aseguró que se encontraba “en la casa de una amiga”.

Esta última sería la versión más cercana a la realidad. Su amiga sería justamente Marisel Llanes, una joven que ofrece sus servicios como escort, promociona sus servicios sexuales y también a otras chicas a través del sitio web www.mariseldesalta.com.

“Déjate seducir por mis curvas y mis encantos”, reza la portada de la página.

La amiga de Villalba, quien aún no pudo justificar su estadía en el lugar, está sospechada de tener vínculos con un hombre apodado “Mark Anthony”, dueño de otro prostíbulo en Chile, “El Señor de la Noche”, en la ciudad de Calama. Hacia ese país serían enviadas algunas mujeres argentinas, según informó el director regional de la AFIP Salta, Rafael Resnick Bronner. “Tenemos conocimiento de que algunas vuelven y otras no”, dijo ante la prensa.