DENUNCIARON POR AMENAZAS COACTIVAS A FARIÑA. LA DENUNCIA
Publicado: 08-10-2013
Una de las ex de Leo Fariña le realizó una denuncia radicada en la Comisaria 20, por amenazas telefónicas.
Luego de Karina Jelinek y Magalí Mora que «estaría embarazada», a la espera de un ADN para comprobar la paternidad de su hijo, a Fariña le salió un tercer frente de tormenta
Andy Surnyak, una joven de Chivilcoy que habia revelado en televisión que conoce muy bien a Leonardo y que tiene pruebas de su sexualidad , ahora y dice ella a raíz de eso, la modelo comenzó a recibir graves amenazas y es por eso que decidió realizar la denuncia pertinente.
«Fue por las llamadas amenazantes», agregó en el motivo de la denuncia que ya quedó asentada por «amenazas coactivas». Cabe destacar que el fiscal de la causa es el Dr Munilla Lacasa y ya se abrió un sumario bajo el número 2431.