Martes 28 de Mayo de 2024

Desapareció una argentina en España

Publicado: 07-09-2016

diana-quer1

Diana Quer, tiene 18 años y desapareció de manera misteriosa el pasado 22 de agosto en España.

La noche de su desaparición, la joven disfrutaba de las fiestas de la Virgen del Pueblo de A Pobra de Caramiñal, donde pasaba las vacaciones junto a su mamá y su hermana Valeria, de 16 años.

Según los testigos que la vieron por última vez, Diana había tomado unas cervezas y charlado con amigos de su edad a los que veía cada verano, y había fumado un porro con un joven marroquí.

Aunque su madre se había ofrecido a pasarla a buscar con el auto al parque adonde estaba, ella decidió regresar sola a su casa alrededor de las 2. Media hora después de haber emprendido el regreso por una solitaria ruta, Diana le mandó un mensaje a un amigo contándole que estaba asustada porque un gitano la seguía. Al rato fue vista de nuevo cerca del parque, lo que indicaría que había regresado ahí.

Sin embargo, según la última información, sí volvió a su casa la madrugada del 22 de agosto. Debió de ser sobre las tres y media de la madrugada. Entró sin hacer ruido y se cambió de ropa. Dejó sobre su cama los pantalones cortos rosa con los que fue vista por última vez en las fiestas del pueblo, se puso unos tejanos y salió.

La madre confirmó ayer, a través de su abogado Pedro de Bernardo, que hace pocos días descubrió que faltaba ese pantalón en el cuarto de Diana. Dedujo entonces que su hija había regresado para cambiarse y así se lo comunicó a los investigadores.