DESPUES DEL PAPELON… ¿LA REVANCHA?
Publicado: 01-09-2013
Fabio «La Mole» Moli y Matias Vilondo se enfrentaron este viernes por el título argentino de los pesados que ostentaba el cordobés pero que perdió tras quedar descalificado luego de golpear al neuquino Matías Vidondo, cuando se encontraba indefenso en la lona cuando transcurría el quinto asalto de una pelea realizada en el club Talleres de Remedios de Escalada.
El combate terminó en un escándalo e incluso se dijo que el ganador de «Bailando por un sueño» se bajó del ring para pelearse con el público.
Marina, una de las hijas de la «Mole» dijo: «Fue todo muy injusto, no merecía la descalificación. Es muy feo todo lo que se está diciendo porque no es cierto. Mi papá no se peleó con la gente», aseguró y agregó «Lo que pasó es que a mi mamá que estaba ahí la agarraron del brazo y le empezaron a decir un montón de cosas, mi hermano fue a ayudarla y cuando mi papá vio eso se acercó para sacarla de ahí, pero no se peleó con nadie».
La hija del púgil reveló además que Moli, está muy triste y nervioso por los comentarios en su contra que surgieron en los medios y las redes sociales porque siente que «el fallo no fue justo».
«Él se había preparado mucho y con mi hermano ya están pensando en pedir la revancha para no perder el título así», aseguró.
