Viernes 03 de Febrero de 2023

Detuvieron a un hombre de 22 años por un robo en una casa en Nordelta

Publicado: 22-01-2023
El hecho sucedió en el Barrio Tipas de Nordelta.
La asociación vecinal Nordelta emitió un comunicado al respecto
Estimado vecino:
Hoy por la tarde fue detenido un hombre por el robo de la vivienda en el barrio Tipas. El hecho había sido ayer por la noche.
Ayer, pasadas las 21, un hombre ingresó en una vivienda de Tipas y amenazó a la familia, para robarles. Salió del perímetro de la Ciudad minutos después.
La gerencia de Seguridad de AVN entregó inmediatamente a la Policía y el COT toda la información sobre el caso, incluyendo imágenes del ingreso del ladrón.
Hubo una rápida investigación de parte de la Policía y del COT. Personal de la gerencia de Seguridad de AVN estuvo colaborando con las fuerzas de seguridad toda la noche.
Hoy por la tarde, personal de policía de la Departamental de Tigre, encabezado por el comisario mayor Lucas Borge, realizó un operativo ordenado por la fiscal de turno. En un allanamiento de una vivienda en Benavidez, detuvieron a un joven de 22 años, con antecedentes penales, que había salido de prisión dos meses atrás.
En el lugar se secuestró ropa que fue identificada como la que tenía anoche el ladrón, así como una réplica de una pistola Uzzi como la utilizada para amenazar a la familia.
Cordialmente
Asociación Vecinal Nordelta
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com