0000639262

Una mujer y sus dos hijos que se arrojaron al paso de una formación ferroviaria a la altura de Santos Lugares, en el ramal San Martín, fueron rescatadas con vida aunque con múltiples heridas, por lo que fueron hospitalizados, informó la Unidad de Gestión Operativa Feroviaria de Emergencia (Ugofe).

El hecho ocurrió pasadas las 15 en el ramal San Martín que une las estaciones Retiro y Pilar, cuando en el andén de la estación Santos Lugares, una mujer, con sus dos hijos menores, se arrojaron al paso de una formación.

El tren salía en ese momento de Santos Lugares y se dirigía hacia Retiro, detalló una fuente de UGOFE.

Uno de los niños, que se soltó de su madre, fue rescatado con vida y atendido en la plataforma, mientras que personal de bomberos también rescató al otro menor y a la mujer de debajo de la locomotora. Tanto la madre como sus dos hijos fueron llevados al Hospital Posadas.

El acontecimiento ocasionó demoras en la prestación del servicio de transporte que brinda la Línea San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.